Como muy pocos saben Indiana Jones y la última Cruzada es una aventura gráfica que se basa en la una pelicula también llamada Indiana Jones y la última Cruzada. En ella nos metemos en la piel de un aventurero exploraror, también llamado Han Solo que con la ayuda de su padre, también llamado James Bond o 007, tendremos que arrebatar de las manos de Adolph Hitler el Santo Grial. Éste convierte en inmortal a la persona que beba de él.

Este juego tiene un vicio tremendo, sólo con el principio ya te regalas, con la musiquilla de ti ru ri ro ... ti ro ra ... ti ru ri ro ... ti ru ri ru ra , y viendo aparecer de repente a Indy con el latiguillo y saltado por el tren del circo. A partir de aquí la lucha continua contra los nazis, pasando por las catacumbas. La posibilidad de pasarte Alemania de una punta a otra por las fronteras, sobornando a los de las garitas o liandote a palos con ellos, segun se guste. Y como no, las tres pruebas finales antes de coger el Santo Grial: Sólo el penitente pasará. Sólo el que siga los pasos de Dios logrará entrar. Sólo aquel que conserve la fe en el camino de Dios pasará. (Más o menos).

Éste juego ya tiene más calidad comparado con los primeros juegos de Lucas, como Maniac o Zak. Indy3 salió en 1990 y más tarde la versión CD a 256 colores que hace que sea una gozada.

Que conste que no se me iba a olvidar, ni a @el-malo tampoco, segun las guias (incluso la que hay aqui) dicen que en el castillo nazi encontrabas un pase en blanco que detras tenia el numero de una caja fuerte. Encontrar este pase te ahorraba pasarte toa la frontera nazi a castañazos, pues bien, ESE PASE NO EXISTE !!!!!!! CAGONTO !!!!!! EN EL PEO Y EN TO !!!!! MENTIROSOS !!!! FULLEROS !!!! PERRUJOS ALEMANES !!!!! OCHO MIL HORAS DE ENTRENAMIENTO CON EL ENTRENADOR DE AHI ARRIBA PA TENER COJONES A PASARTE LA FRONTERA, PORQUE ANDA QUE HABIA POCOS NAZIS!!!!

&