¿Quién no ha oido hablar nunca de Larry?, imposible, sin duda alguna el juego más famoso de la competidora en aquellos tiempos de LucasArts, es decir, Sierra. El juego salió en 1987, aunque era una versión muy cutre, así que unos años más tarde en 1991, sacaron una versión a la altura de aquellos años, pero hasta esa fecha ya habían echo hasta el larry 3, todos igual de cutres. Que vamos a perdir en aquellos años, finales de los 80. Entonces como la diferencia era abismal entre el larry 3 y este nuevo que habían creado, en vez de ponerle Larry 4, le pusieron Larry 1, como si empezasen de nuevo.

Bueno, menos paja. Larry es una especie de "playboy", pero a lo cutre, pequeñillo. Va vestido a lo Travolta en Fiebre del sabado noche, con su trajecito blanco, la camisa con el cuello desabrochado que cae encima de la chaqueta... con su spray para la boca, y otras utilidades.

La misión del juego es tirarse a todas las tias que pueda en una noche hasta que encuentre a su mujer ideal, pero tranquilidad, aquí no sale ninguna teta, ni nada por el estilo. No hay que olvidarse que es una aventura gráfica, no una Hentai.

En cuanto al manejo, no disponemos del sistema SCUMM, pero tenemos las mismas acciones (hablar, coger, ...) pero mediante un icono, que podemos ir cambiando con el botón del ratón o podemos acceder a un menú en la parte de arriba.

Una de las mejores aventuras gráficas, donde lo mejor es como triunfarte a las tias. Lo que divierte mucho es tirarle los trastos, y ver como te mandar a tomar por culo una y otra vez hasta que la consigues, entonces te regalas. Para ello tienes desde rosas a anillos, a un baile como he dicho antes a lo Travolta en una discoteca, en fin! no hay que perderselo.

&