Larry 5. Vuelve a la carga uno de los personajes más queridos de las aventuras gráficas. No cal recordar que el conocido Larry es el Larry 4 y por lo tanto el que sacaron a continuación le pusieron Larry 5.

En cuanto al juego se podría decir que es una prolongación del juego anterior, como si después de estar con la última mujer en Larry 1 y pusieses Larry 5 pensarías que es a la mañana siguiente. Por lo tanto quiere decir que no hay grandes aportaciones al sucesor. Los gráficos son bastante parecidos, algo mejorado y lo que varía es la historia.

Esta vez no hay que ir a por todas las tías, norl !. Una cadena de televisión está buscando a la mujer mas sexy de América. Sólo estas cosas pasan en América. Por el momento tienen a tres finalistas, y no saben por cual decidirse. Para escogerlo piensan que lo mejor es que un hombre pase un tiempo con ellas y las grabe infraganti. Entonces de esta manera las tendrían comportandose naturalmente y no como maniquis delante de una cámara. A esto que llega Larry y lo escogen a el.

Lo más novedoso de esta nueva aventura era llevar a dos personajes a la vez; a Larry y a Patti, que debera luchar contra la mafia de la pornografía.

La conclusión es clara, si te regalaste con el primero, sigue con este.

&