¿Qué decir otra vez de Larry? ya queda poca cosa. Podríamos decir que si te pasas los tres Larry's del tirón es como si jugaras a una única aventura gráfica, donde no pararías de disfrutar.

Bien, esta no es la última aventura gráfica de Larry, pero si la última que siguió el estilo del Larry original. Lo que quiere decir, por si alguien no lo había pillado que es casi igual que el Larry 1 y Larry 5.

Esta vez, se han dejado de tonterías buscando una historia que justificase la desesperación de Larry. Aquí nos encontramos como en la primera aventura, a tirarse a todo el bicho que se mueva. Para empezar a Larry le invitan a un programa de televisión llamado Semental, allí queda segundo, de dos participantes y como premio le dan quince días en un balneario repleto de chatinas. ¿Qué más se podía pedir? El objetivo final es triunfarte a la más bella de todas, una tal Shamara, pero hasta llegar a ella tienes que irte entrenanado con otras preciosidades, en total ocho.

En cuanto al juego, los gráficos, ... sigue igual, pero han dejado un menú abajo estático donde podemos ver todos los objetos que tenemos y las acciones que podemos realizar.

Creo que eso es todo. A regalarse !!!

&