Este fue el primer juego que realizó Lucas Film Games y gracias al éxito que obtuvo supongo que ganarían pelas los cabrones y dirían: ostia, la gallina de los huevos de oro, ¿porqué no hacemos más?
Así llegarían Zak McKracken ...

Bueno, este juego es de 1988, unos añitos. La historia se basa en que hacía veinte años un asteroide cayó en la mansión del Dr. Fred, que ha secuestrado a Sandy, la chatina de Dave. Éste, como no, esta rabiando y junto con otros dos compañeros, que debe elegir se propone rescatarla.Hay 7 personajes en esta aventura, cada uno tiene unas caracteristicas especiales y depende de los que escojamos la aventura se desarrollara de una manera o de otra. Lo que varía es el orden y a veces el desarrollo

El juego es chungo y está lleno de paranoias: una planta que le tienes que dar cocacola, sierras eléctricas, tentáculos, calabozo... Puede ser que la cagues en un sitio y que dejen tirar parar alante, pero que llegues a un sitio que ya no puedes hacer nada, así que yo me pillaría una guía.

Hoy en día los gráficos no son una maravilla, pero el 88 eran pa cagalse. No hay que perderse la banda sonora, espectacular, unos ruidos internos el ordena infernales... pero te partes y eso si, es canela.

Todo un clásico.

&