Pa que voy a decir en que año salió, pa na, si hay que decirlo lo digo, pero decirlo pa na es tonteria, por que creo que cuando vas a jugar a un juego lo ultimos que haces es jugar a el en función del año en que salió. Pero en fin para los curioso o las estadísticas éste juego llamado Sam & Max, Hit the Road salío en 1994.

Hay dos personajes principales, un perrujo callejero llamado Sam y un conejo blanco y pequeño que no hace falta que diga como se llama. Si hay algún corto puede saber su nombre por eliminiación en el título del juego. Estos dos inútiles son detectives, madre mia si los viera Arturo Fernandez, chatina, con su cuadro de Bogart en la pared, los caneaba vivos, el tigre del pires. Bueno, me dejo de mierdas. Pero es que este juego no se puede tener en serio, tu te crees que su peaso de misión es recuperar al Yeti y su novia una mujer-jirafa. Hay mucha basura en este juego.

Para seguir con la racha no hay SCUMM, es el mismo que se utiliza en el Larry. Cada vez que le damos al ratón el cursor cambia de ojo a boca, a mano ... simulando mirar, hablar, coger ...

Para finalizar hay que decir que el juego es un poco facilito, como diría Net Flanders.

&