Como se puede ver muy bien en la foto, en 1992 Electronic Arts sacó una nueva delicia, Los archivos secretos de Sherlock Holmes. Seguiendo con la línea de comentarios habituales: ¿Quién no ha soñado nunca con emular a Sherlock Holmes con su lupa y su celebre frase: Elemental querido Watson?, o mas bien, quien no se ha echo el listo diciendo esta frase cuando alguien decia algo?

Pues bien, como no podía ser de otra manera, tenemos la oportunidad de serlo y tendremos ante nosotros un dificil caso de resolver. Nos situamos en Londres, 1888. Una bella artista de teatro se dispone a volver a casa, o no, después de una gran actuación. Pero no está sola, alguien está escondido en el callejón. No hay que decir que se trata de Jack el Destripador, uh!!!! que miedo!!!. Al momento llega la Policía y como no están capacitados la única cosa que se les ocurre es llamar a Sherlock Holmes. El otro como no tiene nada más que hacer pues se acerca y echa un vistazo. A partir de aquí no cuento lo que pasa porqué sino no tiene gracia.

El sistema de juego es copiado al SCUMM de Lucas, así que estamos ante una de las grandes aventuras gráficas que se hicieron en la época.

Si eres el típico listillo que cuando ve las pelis de asesinatos te tiras toda la peli diciendo: - Ese es el asesino. Y que al rato rectifica, así y una otra vez. Si tu eres de estos no dudes en viciarte, que te llevarás varias sorpresas.

&