Volvemos a encontrarnos con Simon. Si la primera parte te gustó no tardes en ir al estreno el proximo 30 de febrero en las mejores salas. De nuevo tenemos que luchar contra el malvado Sórdido, que al igual que LeChuck no ha muerto. Sórdido junto con su gemelito Grunt intentan mandar de nuevo a Simon a su dimensión. Pero el armario tiene un fallito y Simon acaba de nuevo en la tiendo del viejo Calypso, en vez de el castillo de Skeletor. Simon no tiene más remedio que ir al castillo del rey para encontrar las sustancia que haga despegar la máquina para su pueblo. Al igual que en la primera parte las mas nenazas podrán disfrutar de su lado oculto con ricitos de oro, los tres ositos ...

Al igual que la primera parte el juego tiene unos grafico dignos, al estilo de Lucas, pero esta vez se sustituyen los verbos de acción COGER... por unos iconos. Pero en el fondo sirven para lo mismo. También se han incluido mapas para movernos más rápido por la aventura. En la primera parte a mi Simon me andaba un poquito lento a lo chiquitorl !!! quietorl !!! en cambio en esta segunda parte ya anda normal. Otra opción para los más torpes es la opción de resaltar los objetos de las habitaciones o localidades, sólo hay que pulsar F10.

Para los psicopatas voy a escribir como lo describieron en la época:

Esto no es precisamente un cuento infantil. Para empezar, los niños no tienen que vérselas con viejos magos inútiles, heroinas nada atractivas, malvados que simplemente no saben cuándo quedarse muertos, ni siquiera ser el último de la escuela en descubrir la pubertad.
Armado con un puntiagudo sombrero, una coleta y una tendencia a irritar a la gente que supera en veces su tamaño, Simón vuelve en esta secuela repleta de acción que promete ser más que entretenida, alucinante y divertida que cualquier otra aventura de su clase.

¿Qué? Pa cagarse, ¿no?.

&