1995 año en que el mundo quedó eclipsado por PCFUTBOL 95.96, pero además de este también salió The Dig. Un juego que me he visto negro para encontrarlo y poder jugar, todo gracias a Internet. Esta basado en un guión de Spielberg, OJO.

Si alguien ha visto Armaggedon o Deep Impact y le gustó, este es su juego. Los graficos son canela, eso para empezar y ¿quién no ha soñado con el espacio alguna vez? Para los que no saben de lo que hablo les pongo al corriente: Un Asteroide amenaza con colisionar contra la Tierra. Diós!! Bruce Willis!! ven a ayudarnos a los españolitos. Los integrantes del grupo no son Bruce Willis ni el negro grandullón, ni el que sale en todas las peliculas de los Cohen y Reservoir Dogs, ni Ben Affleck, ni la hija de Aerosmith. Norl !! tenemos al comandante Boston Low, miembro del ejército, Ludwig Brink, un geólogo y arqueólogo y Maggie Robins, periodista. Igual que en las pelis hay que meterse dentro del meteóro, colocar unas cargas explosivas para romperlo o desviar la trayectoria.

A partir de aquí la historia mete un giro y nos encontramos en otro planeta, no quiero desvelar más... Los personajes se sienten como Charles Heston en el planeta de los simios, no saben donde están, no hay nadie ...

En resumen: una de las mejores aventuras gráficas y no sólo de Lucas, si no de toda la historia !! iahh, que frase me ha salio.

&