y
¡¡¡ADVERTENCIA!! Ingiéralo a intervalos regulares. No ingiera más de dos veces en 24 horas. Puede producir alucinaciones, nerviosismo, insomnio, mareos o vértigos. No suspenda bruscamente el tratamiento. Si deja de tomarlo, pierde el efecto. Si se usa en exceso, pierde su efecto. Y sobretodo nunca jamás se debe tomar esta web en serio.
y

O
 InicioAventuras Gráficas | Spectrum | CGA | VGA | Consolas | Videoclub | Tele | Cortos | OtrosEnlaces | Foro
O
 Videoclub

 

 

   
 Cocodrilo Dundee

Mumm, Cocodrilo Dundee, que peliculón, visto hoy en día quizás no lo sea tanto, pero para la época fue como dirían en la tele: un soplo de aire fresco. Bueno, tampoco, porqué pelis de tios chulos, con sombrero y de selvas ya habían hecho unas cuantas. Tras el corazón verde, Indiana Jones, etc..

Pero bueno, pero ¿¿porqué todo el mundo recuerda esta peli?? Por Mick. A lo mejor por Mick no lo conoce ni su madre, pero por Mick Dundee, a lo mejor ya alguien; y por Mick "Cocodrilo" Dundee YA LO CONOCE TODO EL MUNDO!!!

Mick Dundee es un tío tan chulo que caza cocodrilos con las manos, de ahí el apodo de Cocodrilo, y es tan chulo que caga melones y mea colonia. Su país natal es Australia, más bien la jungla de Australia. No cabe decir por ello que el tío está asalvajado, y un poco desquiciado, vaga por la jungla en pleno siglo XX con un sombrero, un chalequito, camperas, y un pedazo de machete más grande que el de Rambo. Un personaje singular.

Vale, esto rellenaría un cuarto de hora de peli como mucho, más ya sería excesivo, se haría cansino. ¿Entonces que hacemos? Pues vamos a ponerle a una bonita mujer rubia de los 80, periodista si es posible elegir, que vaya a hacer un reportaje y conozca al loco Dundee.

Como es lógico ella queda perpleja, y prendada de sus salvajes modales; pero, siempre hay un pero, tiene que volver a city, a la gran ciudad; pero, otro pero, no puede separase de él. Así que le propone que vaya con ella a a NUEVA YORK. Y como también es lógico él tiene que aceptar, para que puedan darse cuatro momentos estelares en el mundo del cine, siempre a cargo de Dundee:

Q 1. Cocodrilo Dundee va a entrar en la casa de la chica, con su novio (repelente) y sus padres. Entonces unos malvados perros negros, agresivos, salen de la nada, corriendo, dispuestos a comérselo vivo, son los que vigilan la casa. Y entonces ocurre, aquello que todos intentamos hacer de pequeños con otros perros pero que nunca funcionó: Dundee ni se inmuta, se rie, y lo hace, EL GESTO, el gesto hipnotizador de la muerte, el mismo que le hizo al búfalo al principio de la peli. Les hace los cuernos, y ellos se detienen, los calma al instante. Para los perros Dundee es quien manda, es DIOS. Dicen que incluso se tatuaron Dundee Forever en las patas, pero que no se pudo ver en la peli por problemas de tiempo.

Q 2. Cocodrilo Dundee sale de una fiesta con la guapa y tenaz periodista Sue Charlton (¿a que nadie sabía su nombre?) y de repente sale un negro vestido como Maiquel Jacson en Triler, y le pide un pitillo. La chica se espanta y pone cara de horror, según ella, y entonces el maleante, de color, que no quería un pitillo les amenaza y les pide la pasta sacando una navaja de Macgyver.
-  Cuidado, tiene un cuchillo, dale el dinero -dice la chica horrorizada.
- ¿Un cuchillo? -repite irónico Dundee-. Esto es un cuchillo - y entonces casa SU MACHETE y el negro sale corriendo.

Q 3. Espectacular. Los chulos de las putas están apalizando a Dundee, entonces aparece el chofer de la limusina (el señor Winslou de Cosas de casa, el del Estif Urkel, ¿eh sido yo?) y hace huir a los malos, pero no contento con ello, pilla el alerón o algo así del coche, lo arranca y lo tira como si fuese un boomerang, se carga al malo. Giño al boomerang, australiano, como Dundee.

Q 4. Último y definitivo. La chica va corriendo en busca de Dundee, lo ha perdido, y tiene que recuperarlo. Lo encuentra en el metro. Está lleno de gente, no puede pasar, Dundee está en la otra punta, se va a ir, y ella no va a poder decirle una cosa. ENTONCES DUNDEE VA HASTA ELLA ANDANDO POR LAS CABEZAS DE LAS PERSONAS. TREMENDO!!! e increíble en una película de hoy en día, por eso es tan bueno.

 

 
 
 

j

 
 
g

 

ñ

 

DeLaC Cortos. Copyright © Marzo 2007. All rights reserved.