y
¡¡¡ADVERTENCIA!! Ingiéralo a intervalos regulares. No ingiera más de dos veces en 24 horas. Puede producir alucinaciones, nerviosismo, insomnio, mareos o vértigos. No suspenda bruscamente el tratamiento. Si deja de tomarlo, pierde el efecto. Si se usa en exceso, pierde su efecto. Y sobretodo nunca jamás se debe tomar esta web en serio.
y

O
 InicioAventuras Gráficas | Spectrum | CGA | VGA | Consolas | Videoclub | Tele | Cortos | OtrosEnlaces | Foro
O
 Aventuras Gráficas ·· Sierra

 

 

   
 Eco Quest The Search for Cetus

Eco, cuando arribi a casa, di mereche un premio: ca-pu-chino. Lo se, muy malo. Eco Quest de la familia de los Quest, primo hermano de Space y King's, nació en 1992. Que más falta decir?? eh??? que a lo mejor fue realizado por Sierra??? que se forraron con Larry??? que después de eso todo lo que hacían tenía una gran repercusión? ?? pues si, por eso llego a España Eco Quest.

Porqué la historia no tiene nada que ver con lo anterior, es más, nuestro personaje es un NIÑO!!!! tenemos que llevar al típico niño listillo, cabrón, enteraillo, tocacojones, que parece salido de la jungla, parece el mogli del libro de la selva, pero en rubio, más rabia todavía.

A ver cuidado, ojo, que no se malinterpreten mis palabras, que no se vaya a pensar que esto es una mierda de aventura, al contrario, lo que la hace diferente de las demás es eso mismo. Nunca antes se había enfocado el juego desde el punto de vista de un niño pequeño, con sus defectos y virtudes, y mucho menos si el niño es ecologista. Ohh, que niño más bueno, ecologista, listo, guapo ... si si, habría que verlo con 10 años más, fumando porros, drogándose, y cagándose en el mar. Pidiendo dinero a su padre para un pico.

A ver sino porqué solo llegaron hasta el Eco Quest 2, cuando Space Quest y King's Quest llegaron mínimo al 6, eh??? porqué el niño se hizo grande y un cabrón de mucho cuidado!!! como el de solo en casa, el macauli culkin aquel que se fumaba hasta las raíces de los árboles.

Pero que hablas??? si esta es una aventura para toda la familia que trata temas tan actuales como la contaminación, ecología, medio ambiente, protección de especies animales ... y encima de lo más bonito. Tenemos que ayudar a un joven delfín a encontrar a su jefe ballena que era la encargada de protegerles de los humanos.

Tú decides, vaso medio lleno o medio vacío ...

 

 
 
 

j

 
 
g

ñ

 

DeLaC Cortos. Copyright © Marzo 2007. All rights reserved.