y
¡¡¡ADVERTENCIA!! Ingiéralo a intervalos regulares. No ingiera más de dos veces en 24 horas. Puede producir alucinaciones, nerviosismo, insomnio, mareos o vértigos. No suspenda bruscamente el tratamiento. Si deja de tomarlo, pierde el efecto. Si se usa en exceso, pierde su efecto. Y sobretodo nunca jamás se debe tomar esta web en serio.
y

O
 InicioAventuras Gráficas | Spectrum | CGA | VGA | Consolas | Videoclub | Tele | Cortos | OtrosEnlaces | Foro
O
 Videoclub

 

 

   
 "Poli" de Guardería

Hoy todo el mundo sabe quien es Suarseneguer, pero ¿quién se acuerda de SOLSONAGUER???? ¡SI! Así se llamaba antes de ser gobernador de California, así lo llamaban nuestros padres cuando decían: Mira, están dando una del Solsonaguer. A partir de ahí se crearon infinitas de variantes, como Severnajer, que ya no tiene mucho que ver, pero es igual de gracioso.

Bueno, pues a Solsonaguer de vez en cuando le apetecía hacer algo diferente a Termineitor, o Comando, o Depredador (Si, también era Depredador, nada de Predator que tan de moda se ha puesto después de tanto juego y pelis de Alien VS Predator). Ah, pues eso, algo diferente, algo para desconectar y reírse, y reírnos, o no, algo como Solgonaguer CON NIÑOS!! que gran idea, pensaron...

La excusa fue muy simple. Solsonguer es Kimble un duro policía acostumbrado a detener a peligrosísimos malhechores. Entonces el peor de todos, su ultra enemigo, sale de la cárcel. Y este malísimo tiene un hijo, fruto de un antiguo matrimonio. Como es de esperar quiere verlo, bueno, más que verlo, quiere raptárselo a la ex. Y ahí es donde tiene que intervenir Solsonaguer. Está demasiado implicado en el caso, ya que no tiene vida personal, ni novia, ni hijos, ni amigos, ni nada, sólo vive por y para el malo.

Entonces hay que encontrar al hijo y la mujer del malo, PERO, no saben quienes, ni como son. Sólo tienen una foto de un bebé, el nombre de un pueblo, y la edad que tendría el niño actualmente (hace veinte años). Vaya unos policías... Entonces Solso (voy a acortar su nombre así a partir de ahora) y una compañera van al pueblo. Ella debe hacerse pasar por la profesora de guardería sustituta para dar con el niño, y protegerlo de la futura llegada del malo más malo del mundo mundial. Entonces, sino no habría peli, la tía se pone mala y SOLSONAGUER TIENE QUE SER EL PROFESOR!!!!

Hay algunos momentos que por desgracia se quedaron grabados en la mente de más de uno. Como podría ser el caso:

Q Niños repelentes, asalvajados que no hacen caso ni a Solso.
Q Primer plano de Solso chillando, desquiciado, con la vena del cuello hinchada, porqué los niños no le hacen caso; y luego los niños llorando asustados (normal).
Q Solso tiene un hurón, una mierda de mascota que huele a muertos, que asustaría a cualquiera. Sin embargo todos los niños se quedan flipados. Además, donde va un tío tan duro con un hurón, ande va...
Q Solso entrando a la clase con un pito, y amaestrándolos como si fuesen perros. Todo ello incluye las imágenes de instrucción por el colegio, patio, delante de otros niños mayores, para llegar a ser la mejor clase, y el mejor profesor. Lo consiguen, claro.
Q La directora fea, vieja, pequeñaja, y llena de mala leche.
Q La directora fea, pequeñaja, y llena de mala leche que se rinde a los pies de Solso, después de que este haya calentado a un padre; y ella lo imita, pegando un puñetazo al aire (también le tenía ganas al padre).
Q Ah, y que la profesora por casualidad es la más guapa, joven, rubia, amable, y soltera del pueblo, ah, y que se enamoran, ah, y que por casualidad es la madre del hijo del malo, o la ex mujer del malo.

 

 
 
 

j

 
 
g

 

ñ

 

DeLaC Cortos. Copyright © Marzo 2007. All rights reserved.