y
¡¡¡ADVERTENCIA!! Ingiéralo a intervalos regulares. No ingiera más de dos veces en 24 horas. Puede producir alucinaciones, nerviosismo, insomnio, mareos o vértigos. No suspenda bruscamente el tratamiento. Si deja de tomarlo, pierde el efecto. Si se usa en exceso, pierde su efecto. Y sobretodo nunca jamás se debe tomar esta web en serio.
y

O
 InicioAventuras Gráficas | Spectrum | CGA | VGA | Consolas | Videoclub | Tele | Cortos | OtrosEnlaces | Foro
O
 Spectrum

 

 

   
 Renegade

La virgen! en 1987 salió EL JUEGO. Su nombre fue RENEGADE. El mejor juego de liarse a palos de la historia. Fue algo nunca visto hasta la fecha, algo que tardó mucho tiempo en superarse. Simple, salvaje, brutal, adictivo. Consiguió tenernos en tensión todo el rato, inusual en aquella época, donde los juegos más complejos se basaban en matar marcianitos, o saltar de un lado a otro.

Era la peli The Warriors en videojuego.

ERA LIARTE A PALOS CONTRA TODOS, MACHACARLOS, APALEARLOS, ENGANCHARLOS EN EL SUELO Y PONERTE SOBRE ELLOS DE RODILLAS, ROMPERLES LA BOCA CUANDO LOS TENÍAS TUMBADOS, PEGAR PUÑETAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO, PATADAS VOLADORAS...

Solo con eso ya habría bastado para ser espectacular, pero el toque mágico era el "cómo". ¿Porqué? Muy simple:

Nada más empezar te sueltan en medio de una tétrica estación de metro. Sin darte tiempo para reaccionar te das cuenta que estás rodeado por seis sospechosos individuos, los cuales se acercan lentamente hacia ti, en el mejor de los casos apretando los puños, en el peor encapuchados, empuñando un palo en sus manos. Todos con una intención, darte una paliza, matarte. Y Mientras desde el fondo, apoyado en una columna, se encuentra su jefe, su boss, aguardando su turno, aguardando su momento, esperando que seas lo bastante hombre para cargarte a todos sus secuaces, porque sino es así no vale la pena ni despeinarse, ni perder el tiempo contigo.

ACORRALADO, RODEADO. EN INFERIORIDAD NUMÉRICA. SOLO CONTRA TODOS. SOLO CONTRA LA MUERTE. UN HOMBRE EN BUSCA DE SU DESTINO. Y TODO POR UNA RAZÓN: POR RESCATAR A TU NOVIA. ALL YOU NEED IS LOVE.

Todo por cinco niveles, a través de los cuales te deberás enfrentar a putas, motoristas, hombres armados o barrancos.

Ahí lo tienes.

 

 
 
 

j

 
 
g

 

ñ

 

DeLaC Cortos. Copyright © Marzo 2007. All rights reserved.