y
¡¡¡ADVERTENCIA!! Ingiéralo a intervalos regulares. No ingiera más de dos veces en 24 horas. Puede producir alucinaciones, nerviosismo, insomnio, mareos o vértigos. No suspenda bruscamente el tratamiento. Si deja de tomarlo, pierde el efecto. Si se usa en exceso, pierde su efecto. Y sobretodo nunca jamás se debe tomar esta web en serio.
y

O
 InicioAventuras Gráficas | Spectrum | CGA | VGA | Consolas | Videoclub | Tele | Cortos | OtrosEnlaces | Foro
O
 Videoclub

 

 

   
 Rocky

TA TA TA TAAAAAAAAAAAAA TA TA TA TAAAAAAAA.... CALIFORNIAAAAAAAAAAAAAAAA (si, ya lo se, en la canción en inglés no dicen california, pero según todos los españoles si, y a callar).

UAAAAAHHH UIIIIIIII UI UI UI UI (aclaración: solo de guitarra en la canción)

¡¡¡VAMOS ROCKY!!! ¡¡¡NO HAY DOLOR, NO HAY DOLOR!!!, UNO DOS, UNO DOS!!!! LO MATARÁS!!!

ROCKY SUBIENDO LAS ESCALERAS DE TRES EN TRES, CALIFORRRRRRRRRRRNIAAAAA ROCKY SALTANDO CON LOS BRAZOS EN ALTO!!!!

¿Qué más se puede decir de Rocky? NADA. Espectacular, tremenda, la mejor del mundo mundial, la mejor peli que se ha hecho y que se hará (habrá muchos que no estén de acuerdo, pero otros muchos que si que lo estarán).

Bueno, por si alguien no la ha visto (sólo mujeres que se niegan a verla, sin motivo, alegando que no les gusta el boxeo, cuando realmente más que de boxeo la peli trata de Rocky, la persona, el fracasado que va a cumplir treinta años, que está a punto de retirarse del boxeo, que se da cuenta que no tiene dinero, oficio, ni beneficio, y que vive en una pocilga con dos tortugas, sin una mujer con la que irse a dormir cada noche. Resumiendo: QUE ES UN DON NADIE).

Pero alguien le da una oportunidad, que el no pidió, pero que realmente Stallone si que pedía, y así fue como presenciamos un drámatico combate que pasará a los anales de la historia del boxeo, y donde dar un ganador entre esos dos colosos no fue tarea fácil para los jueces. ADRIAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN. Ganador del combate Apolo Crit. ADRIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

¡¡QUE COMBATE AMIGOS!!.

EN ESTE PENÚLTIMO ASALTO EL COMBATE ES YA SANGRIENTO. LOS DOS BRAVOS PÚGILES, SIGUEN CAMBIANDO GOLPES, AUNQUE AHORA LLEVA LA PEOR PARTE ROCKY EL CAMPEON VA A ACABAR CON EL, ROCKY HA PERDIDO EL PROTECTOR, APOLLO CONECTA UNA Y OTRA VEZ SUS PUÑOS

(ROCKY CAE) APOLO LEVANTA LOS BRAZOS A LO GRAN CAMPEÓN (TI RO RI RO RI RO RI RO RI RO RAAAAAAAAA) APARECE ADRIAN POR EL TUNEL. ROCKY INTENTA LEVANTARSE.

SEIS (ROCKY SE AGARRA A LAS CUERDAS)

SIETE (ROCKY INTENTA PONERSE EN PIE),

OCHO, (ROCKY NO PUEDE)

NUEVE, (ADRIAN CIERRA LOS OJOS, ROGANDO A DIOS)

LOCUTOR: NO NOS EXPLICAMOS COMO SE HA LEVANTADO

ROCKY LE HACE GESTOS A APOLO CON LOS PUÑOS PARA QUE SE ACERQUE: !!VAMOS VAMOS!!

APOLO SE LO MIRA DICIENDO CON LA CABEZA DE UN LADO A OTRO: NO PUEDE SER. SE LE ACERCA Y ROCKY SACA FUERZAS DE DONDE LAS TIENE Y LE EMPIEZA A PROPINAR UNA SERiE DE GOLPES EN LAS COSTILLAS

(CHAN, CHAN, CHAN) APLAUSOS!! Y TERMINA EL DECIMOCUARTO ASALTO CON ROCKY BALBOA EN PIE SEÑORES.

IAAAAAAAAA que se me pone la piel de gallina. Corre, dale al video.

 

 
 
 

j

 
 
g

 

ñ

 

DeLaC Cortos. Copyright © Marzo 2007. All rights reserved.