Novedades
Outsiders: Countdown to Extinction (Kickstarter)
Martes, 18 de noviembre de 2014

No nos andamos por las ramas. Aquí está "Outsiders: Countdown to Extinction" ¡Un videojuego en el cual hemos participado! ¡Y lo hemos puesto en Kickstarter!

Funciona en móviles, utilizando la tecnología de "Realidad Aumentada". Es decir, ¡el videojuego cobrará vida ante tus ojos! ¡Echadle un vistazo y si queréis, o podéis, algún dólar ($)! Os estaríamos enormemente agradecidos... Muchas gracias.


"Outsiders es un juego de estrategia al estilo de "X-COM" que toma lugar en tu tablero, tu mesa de trabajo, en tu jardín o donde quieras jugar. Usando la RA (Realidad Aumentada), el equipo de Distance Studio está intentando llevar los juegos de estrategia al mundo real".- Mike Rose (Gamasutra)

Imprime el marcador en cualquier hoja de papel, apunta a él con tu móvil y observa como tus escuadrones pelean con sus enemigos como si estuvieran delante de ti. Siente una vez más la emoción de la batalla sin la necesidad de llevar pesados manuales o figuras. Ayuda a la humanidad a renacer de sus cenizas en un mundo post-apocalíptico donde los aliens amenazan con destruir todo lo que conocemos.

Suena bien, ¿verdad? Distance Studio necesita tu apoyo para lanzar este juego tan increíble, por eso han empezado una campaña de Kickstarter, no pueden hacerlo solos, necesitan tu ayuda. ¿Quieres saber más del juego? Aquí están algunos de los puntos fuertes de "Outsiders":
  • La realidad aumentada, un juego jamás ha parecido tan real. Controla la cámara y decide cómo quieres observar la acción.
  • Multijugador para hasta cuatro jugadores, porque todo es mejor cuando lo compartes con tus amigos.
  • Diferentes soldados con equipamiento y habilidades únicos.
  • Sistema de perma-muerte. Piensa todo con cuidado, o tus hombres podrían acabar muertos, y pueden ser de gran importancia en el futuro.
  • Gran variedad de mapas y retos.
  • Un mundo post-apocalíptico con una historia profunda que descubrir.
  • Modo campaña con misiones hechas con sumo cuidado.
  • ¡Y mucho más!

Apoya la campaña y compártela en Twitter y Facebook. "Outsiders: Countdown to Extinction" es un concepto revolucionario, ayúdanos a hacerlo realidad.

Más información:
Nombre: "Outsiders: Countdown to Extinction".
Plataforma: Dispositivos móviles.
Género: Batallas tácticas por turnos con Realidad Aumentada.
Campaña Kickstarter
Distance Studio

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información