Solución
Solución de Codename Iceman Fuente: Administrador Juegomanía.org =================================== 1a. ETAPA: EN TAHITI. --------------------- LOOK TABLE GET MAGAZINE STAND UP WEST PLAY BALL Despues de las llamadas de ayuda: SOUTH SHAKE AND SHOUT CALL FOR HELP ESTABLISH AIRWAY LOOK LISTEN FEEL GIVE TWO BREATHS LOOK LISTEN FEEL CHECK PULSE BEGIN COMPRESSIONS EAST GET SHIRT NORTH OPEN DOOR TALK TO CLERK GET KEY READ SIGN EAST WALK TO BRUNETTE ASK GIRL TO DANCE STOP DANCING BUY GIRL A DRINK SIT YES KISS GIRL KISS GIRL KISS GIRL STAND LOOK TABLE GET NOTE OPEN DOOR Camina ahora hacia el oeste hasta que veas una tremula luz en los arbustos, pero no te salgas de la pantalla. Camina hacia ella y haz lo siguiente: LOOK DOWN LOOK GLIMMER GET EARRING OPEN EARRING LOOK INSIDE EARRING GET MICROFILM Camina a traves de cinco pantallas en la misma direccion que antes, hasta que alcances la cabaña. (La tercera pantalla desde la del voleibol). OPEN DOOR OPEN DRAWER GET ID GET CHANGE OPEN CLOSET GET BLACK BOOK Vuelve al hotel. BUY PAPER OPEN DOOR Ahora espera el mensaje del oficinista y cuando lo tengas: GET MESSAGE Vuelve a ir hasta la cabaña USE PHONE 1-202-555-2729 TALK MAN USE PHONE 555-8000 TALK MAN Camina hacia la silla y sientate mientas el juego carga y entra el "NOSINKY DINGHY". END EN TAHITI. -------------- 2a. PARTE: EL PENTAGONO. ------------------------ (Esta parte es la mas corta y sencilla, disfrutadla) Atraviesa la puerta de cristal. SHOW ID En la mesa (escritorio), haz lo mismo. SHOW ID En el Ascensor: PUSH UP BUTTON SHOW ID STAND GET ENVELOPE Sal de la habitacion y camina hacia el guardia. GET ID LOOK ID GET ID Sal del Pentagono Con el conductor: TALK MAN YES SHOW ORDERS END 2a. PARTE. -------------- 3a. PARTE: EL U.S.S. BLACKHAWK. ------------------------------- Sube por la pasarela. SALUTE FLAG SALUTE OFFICER REQUEST PERMISSION TO COME ABOARD OPEN DRAWER GET CALIPER OPEN BOOKSHELF GET DECODING BOOK Sal de la habitacion y ves a la del capitan cuando este te invite a hacerlo. Para confirmar el tablero verde escribe: CONFIRM GREEN BOARD. Cuando pregunten por el codigo entra: 134 LOOK BRIEFCASE GET ENVELOPE LOOK CHART LOOK ORDERS Cuando el capitan ponga lejos la cartera: GET COMBINATION. Sal de la habitacion de control. LOOK TABLE. Usa el mapa que va con el juego para PLOT COURSE. Sal. Deslizate en el submarino. Si puedes conseguir mensajes: STAND GET MESSAGES LOOK MESSAGES Cuando tengas los mensajes debes usar el libro que va con el juego (si no lo tienes, lo siento), para descifrar los codigos. Ves al cuartel (habitacion) del capitan: OPEN SAFE 23448803 OPEN CASE 762134 USE ID CARD INSERT MICROFILM Siguiendo la letra "N", para navegar el numero es el 3. Usar los mensajes anteriores. CLOSE BRIEFCASE. Ves a tu habitacion. TURN ON COMPUTER. Escribe en el la primera y segunda palabra de Washington. Cuando aparezca la caja vacia, escribe "Y". Entra la primera y segunda palabra descodificada de la CIA. Cuando aparezca la caja vacia teclea "N". Ves a la Sala de Torpedos: CYCLE EQUIPMENT INSPECT EQUIPMENT MEASURE CONVEYOR BELT MEASURE CYLINDER Ves a la Sala de Maquinas: OPEN CABINET GET CYLINDER SIX HINCHES MEASURE COTTER PIN USE LATHE SET LATHE 1'' SETTING (Una pulgada) TURN ON LATHE USE DRILL PRESS SELECT BIT SIZE 1/4'' SETTING TURN ON DRILL Entra en la habitacion final: OPEN DRAWER GET HAMMER. Vuelve a la Sala de Torpedos: FIX CONVEYOR (con la botella) GET BOTTLE Si te hacen alguna pregunta, contesta "YES". Llevate el rom, el dinero y el aparato (mecanismo). Vamos a la Sala de Control y gobernamos el submarino. Cuando el capitán te invite al Puente: STAND TALK WALK TO CONTROL PANEL DIVE TO -500ft TURN SONAR OFF SLOW SPEED RUN SILENT Espera hasta que el enemigo dispare su armanento. Deja que se acerque. Dispara tu cuando estes seguro de que no te han lanzado ningún torpedo. Si recibes algun mensaje en codigo: STAND GET MESSAGE Descodifica los mensajes de Washington y de la CIA. Hecho esto ves al Panel de Control y activa el monitor de TV. Navegas por en medio de icebergs. Cuando recibas el mensaje de colision con el hielo: CONTACT ICE STATION STAND (Despues de coger los mensajes codificados) Ves hasta la habitacion de la radio. GET MESSAGES DECODE MESSAGES Camina hasta el Panel de Control. SIT FAST DIVE TO -1100ft Reduce la velocidad o para. SONAR OFF RUN SILENT KEEP DIVING TO -2300 Dispara solo cuando el enemigo se mueva hacia ti. Permanece sentado inmovil si se aleja. Despues de que el sonar de una senal "Coontz" erratica tipo "ping", coge el camino a traves del Estrecho de Gibraltar y permanece dejado del "Coontz" para tener el submarino seguro debajo. El capitan te llama para que subas el periscopio rapidamente y mira a traves de el. STAND LOOK SCOPE Mira en el ancabezamiento a lo largo de la plataforma y del puerto. Aprieta la flecha hacia abajo del panel de control de campo del perisco- pio. Dile al del sonar: GET DISTANCE TO RIG GET DISTANCE TO HARBOR Ves al Compartimento de Maquinas. Camina hasta el maquinista, compañero de Willy Johnson y llevate la llave (GET KEY). Ves hasta la cerradura del almacen y abre (OPEN COMPARTMENT). Ahora vas hasta la Sala de Torpedos: OPEN CABINET GET EXPLOSIVES GET FLARES GET FLARES Despues de esto vamos a la Sala del Motor y giramos a la izquierda hasta la mampara. LOOK COMPARTMENT GET DIVER CHECK DIVER CHECK VIBRATION CHECK SHAFT MEASURE SHAFT Salimos y llegamos al Compartimento de Maquinas: OPEN CABINET GET NUT (1/2 INCH.) GET WASHER (1/2 INCH.) Nos vamos a la Sala del Motor y hacemos "OPEN DRAWER" al compartimiento de las herramientas y seguidamente: PUSH BUTTON GET DRIVER VEHICLE INSTALL WASHER INSTALL NUT TIGHTEN NUT ENTER COORDINATES Entra la distancia de la plataforma y del puerto y ves a la escalera principal para escapar por la escotilla: CLIMB LADDER OPEN HATCH WEAR SCUBAGEAR