Solución
DARKSEED -------- DIA 1.- ------- Ir puerta derecha, usar ducha, usar espejo,ir derecha,examinar bolsillo de la trinchera,coger papel del bolsillo,ir puerta derecha,ir abajo,ir derecha,exa- minar espejo y reloj, volver entrada, ir izquierda, coger mapa, mirar mapa,ir pared derecha,abrir puerta secreta,entrar,subir escalera, coger cuerda, abrir puerta,salir, ir puerta izquierda, subir escalera, mover baul hasta que quede libre la puerta, (encontramos el reloj), cuando suene el timbre de la puerta bajamos a la entrada a abrir,una vez nos han dado el paquete salir y coger el periodico,l eer periódico, entrar, cuando suene el telefono ir a habitacion y cogerlo, volver arriba, salir por la puerta, examinar gargola, usar cuerda en gargola,bajar por la cuerda,entrar garaje,abrir portaequipajes,coger palanca, entrar coche,abrir guantera,coger guantes,probar radio y probar bocina,salir, ir camino izquierda,(exterior de la casa),ir derecha,ir derecha, (pueblo), ir dcha. hasta encontrar biblioteca, entrar,hablar bibliotecaria,examinar libro, dar papel a la bibliotecaria, (el de la trinchera),ir puerta fondo,ir pasillo "C",coger libro verde,ir bibliotecaria,coger horquilla del suelo,(frente a la mesa hacia la derecha), salir, ir tienda, entrar, dar dinero a vendedor,coger whisky,(aparece Delbert,nos cita y nos da una tarjeta), salir, ir a casa,(sin entrar),ir izquierda hasta entrar en cementerio, examinar tumbas, ir derecha, examinar tumbas,ir mausoleo,abrir puerta mausoleo, (con la pista del libro de la biblioteca),entrar,ir puerta, coger el bote de la izquierda de la estante- ria mas baja,(obtenemos llave), ir arriba,mirar,bajar,salir mausoleo,ir dere- cha,examinar tumbas,volver a casa, entrar,ir comedor,usar llave en reloj,(nos da un nombre John McKeegan, que precisamente esta en una de las tumbas), nos vamos arriba del todo,usar palanca con baul,coger diario,leer diario, podemos examinar la cocina y la bodega,esperar a las 9:00 para irnos a dormir. DIA 2.- ------- Ir puerta derecha, usar ducha, usar espejo,ir garaje,entrar coche,usar radio, (nos da el siguiente mensaje:"Lo que haces en la luz se refleja en la oscuri- dad,deja algunas puertas abiertas antes de cruzar").Volver dentro de la casa, esperar que suene el timbre,ir a abrir (en el paquete encontramos el trozo de espejo roto) ir comedor,usar trozo de cristal en el espejo, ir estudio, abrir puerta secreta,salir,ir a nuestra habitacion, abrir puerta secreta, salir, ir comedor,entrar espejo,examinar habitacion, ir puerta izquierda,examinar habi- tacion,volver pantalla anterior,ir puerta derecha(pantalla de las calaveras), ir izquierda,examinar mesa,ir derecha,ir figura, ir izquierda,coger prismati- cos,usar prismaticos en el paisaje del fondo,ir puerta derecha,examinar habi- tación, salir, coger guantes y usar palanca entre las dos puertas,ir pantalla de calaveras, ir puerta frontal (antes estaba cerrada), ir puerta peque$a de la izquierda (la de la nave),examinar habitacion,salir,ir izquierda,ir izqui- erda,entrar puerta,coger pala,ir puerta,ir puerta, examinar habitación,volver pantalla de la puerta de la nave,ir derecha, examinar, ir derecha (nos encon- tramos con un bicho),volver a la pantalla de la nave, entrar puerta grande,ir derecha,entrar espejo, salir de la casa, ir cementerio, usar pala en tumba de John McKeegan, examinar página del diario, volver a casa (nos de tienen y nos meten en la carcel), esconder todo lo que podamos debajo de la almohada (ex- cepto la tarjeta de visita),coger taza,usar taza en barrotes (viene un poli), usar tarjeta de visita de Delbert con policia (nos liberan), coger pistola,ir a casa, entrar garaje, entrar coche, usar radio (nos da el siguiente mensaje: "Deja la llave que solo funciona en el lado oscuro y acuestate"), salir,espe- rar en la puerta del garaje hasta que aparezca delbert(la cita era a las 6:00 pm,con lo cual si tenemos que esperar mucho podemos pulsar la letra "T" en el teclado para hacer avanzar el tiempo),aparece Delbert,le seguimos,dar botella de whisky a Delbert,coger palo,volver al mundo oscuro a pantalla del bicho, usar palo en el lado derecho del barranco, cruzar puente, entrar en el primer edificio que encontramos (comisaria de policia del lado oscuro),nos de tienen y nos encierran, examinar debajo de la almohada, coger todo,usar horquilla en la puerta, salir, examinar ser encerrado, dar horquilla a Sargo, salir,ir iz- quierda, ir derecha,examinar,ir derecha (llegamos al equivalente a la biblio- teca),usar cinta,entrar,usar pantalla, examinar pantalla (obtenemos un micro- film), volver a casa y acostarnos. DIA 3.- ------- Ducharse y tomarse la aspirina, ir a la tienda del pueblo, comprar whisky, ir biblioteca, entrar,ir derecha,conectar visor,usar microfilm en visor,volver a casa, ir sotano, coger piedra del suelo, examinar agujero,coger llaves,cuando llamen ir abrir (del tercer paquete obtenemos un mango de hacha), ir lado os- curo a la pantalla del ordenador organico, usar piedra en el quemador, usar mango del hacha en piedra, volver a casa,ir garaje, poner whisky en deposito, abrir capo,entrar coche,usar llaves en contacto, salir, ir lado oscuro dentro de la nave,coger guantes y usar palanca (en el lado izquierdo de la pantalla) salir,usar martillo en espejo. Norman Bates/LLFB