| LARRY V: PASSIONATE PATTI DOES A LITTLE UNDERCOVER WORK
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   COMIENZO:
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  Comienza el juego en un salón de la Productora de Video Americana Sexiest.
Piden café, te  diriges  hacia  la cafetera, coges la taza y se la llevas al
director y dueño de la empresa el cuál después de un inesperado accidente te
propone un trabajo;encontrar a la mujer mas sexi para su Show de televisión,
para el cuál te entrega una cámara fotográfica.
  Sales  de  la  habitación te diriges hacia las tetas postizas y las miras,
después bebes agua del aparato que hay al lado de la planta.Te diriges hacia
la  habitación  de enfrente y vas hacia el archivo (el primero de la der.) y
cogemos los historiales de las tres mujeres candidatas y a las que tú has de
visitar.  Miramos  en  el inventario los tres historiales y vemos que una se
lama Michelle Milken, dentro de dicho historial encuentras una servilleta en
la que hay una dirección.  Otra  se  llama Lana Luscious y dentro encuentras
una caja de cerillas. Miras dicha caja y encuentras otra dirección. La últi-
ma se llama Chichi Lambada y dentro  de  su historial encuentras una tarjeta
de trabajo, al observarla ves una nueva dirección y un número de teléfono.
  Te diriges hacia la mesa y coges una  tarjeta de crédito de las Líneas Ae-
reas que hay en la máquina que está encima de ella. Salimos de la habitación
y vamos hacia la izquierda donde hay un  cuadro de una chica en la pared que
lleva un bikini  puesto, seguimos  dicha  dirección y encontramos la sala de
video.
  Entramos en ella,nos lavamos las manos en el cubo de desinfección. Abrimos
el 3er.cajón de la mesa y cogemos un cargador de baterías. Encima de la mesa
allí mismo ponemos música (MICHELLE SONGS). Caminamos hacia el otro extremo
de la habitación donde hay un televisor, cogemos las cintas de video que hay
al lado.Insertamos las cintas de video en el aparato que hay al principio de
la mesa  cerca de la lámpara y las borramos para estar en condiciones de ser
utilizadas.
  Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia el salón allí recargamos la
batería  en  el  enchufe que hay en la pared hasta que este al 100%, esto lo
sabemos mirando  con  el  icono  del ojo en la batería. Después quitamos la 
batería y salimos al exterior(a la derecha), miramos la estatua de la fuente
y nos dirigimos hacia la  limusina que hay frente el edificio. Entramos  en
ella, y Bobbi, la conductora, nos traslada al aeropuerto.
  Al llegar al aeropuerto,nos bajamos de la limusina, nos dirigimos hacia la
máquina de los billetes, utilizamos la tarjeta de vuelo AERODORK y señalamos
Nueva York.Tecleamos los códigos del manual,hecho esto correctamente,cogemos
el billete y la  tarjeta  de  vuelo. Caminamos hacia las puertas metálicas y
entramos  en  el  aeropuerto,  vamos hacia la puerta en donde esta la cámara
vigilante y enseñamos la tarjeta Aerodork a la cámara,inmediatamente se abre
la puerta y pasamos a la sala de embarque.Esperamos a que anuncien la salida
de nuestro vuelo, cuando la anuncien ponemos el pase o billete en el aparato
que hay al lado de la puerta y subimos al avión. Una vez en el avión cogemos
una revista que hay en el suelo y la leemos  una  vez  que  está  en nuestro
inventario, vemos que trata sobre como volar. Entonces nos quedamos  dormido
y soñamos con Patti.
  Patti aparece en un club, el Pit Piano, de donde es  despedida  pero  a la
salida la espera un inspector del FBI que la convence  para  hacerse  agente
de dicho cuerpo. Es conducida a la central del FBI y después  al laboratorio
donde se encuentra al  comandante Twit, director de dicho laboratorio.  Allí
comenzamos a descubrir los trucos que emplean los agentes secretos.  Tocamos
al hombre que hay cerca de la máquina y aparece un  vibrador  que  lo  lanza
fuera  de  la  pantalla.  Después  tocamos  al  hombre  que  lleva el sostén
ametralladora y este mata al compañero que le estaba ayudando.  Pasamos a la
siguiente pantalla donde se encuentra una mujer, la examinamos  y vemos como
se  bebe  un producto que la hace hincharse y flotar hasta que se desinfla y
se esfuma de la pantalla. Posteriormente nos dan instrucciones sobre nuestra
misión: número  de teléfono para contactar, nuestro nombre en clave del FBI,
una clave y nuestro número de agente.
   No. TELEFONO - 556-2779
   No. CUENTA - BB-30,7
   No. CORREOS - 65493756
   PALABRA CLAVE - MAKING WOOPY
   No. DE AGENTE - 88
  Abrimos la puerta que hay en el laboratorio y entramos en el despacho  del
doctor que nos instala un aparato  en  nuestras  partes  más  íntimas, dicho
aparato es un radiotransmisor.
 Salimos del despacho del doctor y cogemos los  3  objetos que hay cerca del
ordenador, encima de la mesa que son las instrucciones sobre nuestra misión.
Insertamos las cintas de datos en el  aparato (lector de datos) y examinamos
ambas cintas una  vez  que  están  en  nuestro inventario. Cogemos el sostén
ametrallador, inventario, después  nos  lo  colocamos. Salimos al exterior y
vemos una limusina  aparcada.  Entramos  en  ella,  cogemos  la  botella  de
champagne que hay en  la  segunda reprisa (la primera por la izquierda) y le
decimos al conductor donde queremos ir,esto lo hacemos de la manera siguien-
te: ponemos la cinta de Reverse Díaz dentro del lector de datos y se  lo en-
señamos  al  chofer de la limusina,  mientras dura el viaje se pone a soñar,
volvemos ahora con Larry al avión.
   EN NUEVA YORK:
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  Larry llega,aterriza y desembarca en el aeropuerto.Allí se dirige hacia la
máquina de cambio de moneda que hay al lado de la puerta de salida.Miramos y
cogemos una moneda que alguien dejó olvidada en su interior. Caminamos hacia
la izda. y  miramos los carteles de anuncios que hay en la parte de arriba y
en  uno de ellos encontramos un número de teléfono (552-4668) para contactar
con una agencia dedicada al alquiler de limusinas.
  Caminamos  hacia  la  derecha (2 veces) y vemos unos teléfonos, cogemos la
moneda de nuestro inventario y la insertamos en el 1o.de ellos que es el que
no  está estropeado.  Marcamos el número 552-4668 y alquilamos una limusina.
Salimos del aeropuerto y entramos en la limusina aparcada. Una vez en el in-
terior vemos una cartera que alguien dejó olvidada sobre el asiento, así que
la cogemos, la abrimos una vez en nuestro inventario y vemos lo que hay den-
tro  (dinero, tarjetas de crédito, etc..). Cogemos la servilleta, encontrada
en el  historial de Michelle Milken, de nuestro inventario y se la mostramos
a la conductora de la limusina y ésta nos traslada al Hard Disk Cafe. Segui-
damente abrimos la puerta del Hard Disk Cafe y entramos en él.
  Nos dirigimos hacia el portero y hablamos con él (varias veces)  hasta que
lo convencemos para que nos haga un pase para entrar en el restaurante.  Una
vez nos ha hecho el pase,lo recogemos del computador y lo introducimos en la
ranura de dicho computador  entrando  en el restaurante. Nos sentamos en una
silla y al momento vemos pasar a Michelle  que  introduce su pase en el otro
computador y entra en la  otra  parte  del  restaurante, nosotros intentamos
seguirla pero nuestro pase  no sirve para que podamos entrar en dicho lugar.
Salimos hacia donde está el portero y  vemos  al  final  de  la pantalla una
máquina de música amarilla en una mesa, ponemos nuestro  pase allí y hacemos
una falsificación de  dicho  pase.  Introducimos nuestro nuevo pase en ambas
computadoras y penetramos en la otra parte del restaurante.  Nos sentamos en
la mesa contigua a Michelle y hablamos con ella un par de veces, a continua-
ción ponemos nuestra cámara de rodar en ON y la colocamos encima nuestro.Se-
guimos hablando con Michelle hasta que nos invita a su mesa, entonces le da-
mos el dinero,las tarjetas de crédito y la cartera encontrada en el taxi, e-
lla nos  hace un trabajito especial y salimos nuevamente al lugar donde está
el portero. Llamamos por teléfono a la limusina y volvemos al aeropuerto.
  Al llegar al aeropuerto nos bajamos de la limusina, nos dirigimos hacia la
máquina de los billetes, utilizamos la tarjeta de vuelo AERODORK y señalamos
Atlantic City. Tecleamos los códigos del manual, hecho  esto  correctamente,
cogemos  el  billete  y  la  tarjeta  de  vuelo. Caminamos hacia las puertas
metálicas y entramos en el aeropuerto, vamos hacia la izquierda  ponemos  la
cámara que está en nuestro inventario en OFF, cogemos el cargador lo coloca-
mos en el enchufe, colocamos la máquina encima y la recargamos hasta que es-
té al 100% (esto lo sabemos mirando una vez que se está recargando), después
recogemos  el cargador y la cámara y nos dirigimos hacia la derecha donde se
encuentra la cámara vigilante.Enseñamos la tarjeta AERODORK  a la cámara, se
abre la puerta y pasamos a la  sala de embarque. Esperamos a que anuncien la
salida de nuestro vuelo, cuando  la anuncien ponemos el pase o billete en el
aparato que hay al lado de la puerta y subimos al avión. Una vez en el avión
nos dormimos nuevamente y cambiamos de personaje, volvemos a Patti.
   EN EL EDIFICIO SHILL:
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  Patti está en la limusina quitándose encima las manos  del  conductor.  Se
apea y se encuentra frente al edificio Shill. Entramos en  él, nos dirigimos
hacia la puerta del ascensor y miramos los pisos  a  quien  corresponden. Al
mirar el 900 nos da puntos,ya que corresponde a Reverse Díaz.Caminamos hacia
el conserje que está durmiendo, hablamos con él y le enseñamos  la cinta que
está dentro del aparato que corresponde a Reverse Díaz, nos dice que está en
el piso 900, llama por teléfono para avisar nuestra llegada y también al as-
censor. Subimos en él, llegamos a nuestro destino y vemos un  disco  de  oro
en la antesala del estudio. Caminamos hacia él,lo cogemos y lo ponemos en el
tocadiscos que hay debajo.Presionamos uno de los botones de la derecha el de
33 r.p.m., después tocamos  el botón correspondiente a FORWARD (tercer botón
comenzando por la izquierda)  y  después  presionamos la aguja para poner en
marcha el aparato, escuchamos el disco  hasta que oigamos la palabra "GOLD".
Después le damos al botón REVERSE (primer botón comenzando por la izquierda)
hasta que oigamos la frase "JUST SAY YES".Paramos el tocadiscos con la tecla
STOP (segundo botón comenzando  por  la  izquierda). Seleccionamos 78 r.p.m.
(primer botón de la derecha) y  hacemos  lo  mismo que hicimos a 33 r.p.m. y
encontraremos dos pruebas mas, recogemos el disco y salimos (EXIT).
  Seguidamente nos dirigimos hacia la puerta  del  estudio radiofónico donde
Reverse nos espera. Entramos en él y seguimos  las instrucciones de Reverse 
para hacer la prueba, primero vamos hacia el piano y después tocamos sus te-
clas a medida que Reverse nos vaya  diciendo,  hacemos 3 tomas y después nos
invita a  su despacho de audición para escuchar la cinta grabada.
  Hablamos con Reverse, le damos la  botella de champagne y lo emborrachamos
dejándole K.O.  Cogemos  la  cinta  de  grabación y abandonamos el edificio.
Llamamos al FBI  desde la limusina al teléfono 556-2779.  Después sacamos la
cinta  de  Reverse  Díaz e insertamos la de P.C. Hammer y se la enseñamos al
conductor  el  cuál nos conduce a K-Rap Radio, durante el viaje comenzamos a
soñar y cambiamos de personaje, volvemos con Larry en el avión.
   EN ATLANTIC CITY:
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  Larry llega, aterriza y desembarca en aeropuerto. Allí se dirige hacia  la
izquierda y vemos 4 máquinas tragaperras tiramos la palanca  de  la  segunda
máquina comenzando por la parte izda. y cae una moneda.  Cogemos  la  moneda
y vamos hacia la derecha donde está la cámara vigilante,miramos los anuncios
de los letreros de la pared que hay encima de la  cámara  y  descubrimos  un
número de  teléfono (553-4468) para  contactar  con  una agencia dedicada al
alquiler  de  limusinas.  Caminamos hacia la derecha y utilizamos el segundo
teléfono  comenzando  por  la  izquierda  que  es el que no está estropeado,
llamamos al número 553-4468 y alquilamos una limusina.Salimos del aeropuerto
y entramos en la limusina aparcada.Una vez en el interior cogemos la caja de
cerillas encontrada en el historial de Lana Luscious, de nuestro inventario,
se la mostramos a  la conductora de la limusina y esta nos traslada al Tramp
Casino.Bajamos de la limusina y hablamos con la chica que está en la puerta,
la cuál nos propone un juego.Le volvemos a preguntar, aparece un recuadro en
el que hemos de apostar a un número ponemos  cualquiera (6969) y ganamos una
moneda de 10 dólares del Tramp Casino.
  Entramos en el Casino, vamos  hacia  la  máquina tragaperras más próxima y
jugamos hasta conseguir 1400 o 1800 dólares.  Para  ganar hemos de conseguir
jugadas del póker (parejas,tríos,escaleras,etc.).  Apretamos DEAL y entonces
con HOLD fijamos con lo que nos vamos a quedar,  apretamos  otro  vez DEAL y
entonces dependiendo de  la  mano  que  tengamos, ganamos o perdemos; cuando
tengamos el dinero que necesitamos presionamos CASH OUT.
  Una vez conseguido el dinero nos dirigimos a ver el espectáculo de las ca-
misetas mojadas en el que participa la showman Jennifer Jiggle. Entramos por
una de las dos puertas del final del casino, hablamos con el portero, le pa-
gamos 25 dólares y nos sentamos en un asiento. Cuando sale Jenny la miramos,
terminado  el espectáculo abandonamos el casino y nos dirigimos hacia la de-
recha donde  existe un gran paseo con dos tiendas.Pasamos por la calle hasta
encontrar  una tienda de patines regentada por IVANA. Entramos en ella y ha-
blamos  con Ivana para que nos alquile unos patines,nos dice que le paguemos
entonces  pagamos con los dólares del Tramp Casino y alquilamos los patines.
Salimos  de la tienda, nos sentamos en un banco y nos colocamos los patines.
Patinamos  por  la  calle  yendo por la derecha hasta que encontremos a Lana
Luscious, entonces hablamos con ella(hasta que consigamos puntos) y quedamos
de vernos en el combate de barro en el espectáculo del Casino. Nos dirigimos
hacia la tienda de patines,nos sentamos en el banco,nos quitamos los patines
y entramos en la tienda, allí  se  los  devolvemos a Ivana. Seguidamente nos
dirigimos  hacia  el  Casino, entramos  a  ver el espectáculo de lucha en el
barro. Hablamos con el portero que nos dice si queremos sólo verlo o también
participar en él, elegimos esta última  opción y le pagamos 500 dólares. Nos
sentamos, ponemos la cámara en marcha(ON) y nos colocamos para rodar.Aparece
Lana en el escenario y nos invita a subir al ring cosa que hacemos de  inme-
diato;luchamos con ella hasta que salimos del ring y tenemos una relación a-
morosa con Lana después de lo cuál aparecemos en la puerta del Casino.Habla-
mos con el portero de la entrada y le decimos que nos pida una limusina,  le
entregamos el dinero que nos sobre  y entramos en la limusina con destino al
aeropuerto.
  Al llegar al aeropuerto,nos bajamos de la limusina, nos dirigimos hacia la
máquina de los billetes, utilizamos la tarjeta de vuelo AERODORK y señalamos
Miami. Tecleamos los códigos del manual, hecho esto correctamente,cogemos el
billete y la tarjeta de vuelo.Caminamos hacia las puertas metálicas y entra-
mos en el aeropuerto,vamos hacia la izquierda ponemos la cámara que  está en
nuestro  inventario  en OFF, cogemos el cargador lo colocamos en el enchufe,
colocamos la máquina  encima y la recargamos hasta que esté al 100% (esto lo
sabemos mirando una vez que se está recargando),después recogemos cargador y
cámara, nos dirigimos hacia la derecha donde se encuentra la cámara vigilan-
te. Enseñamos la tarjeta Aerodork a la cámara, se abre la puerta y pasamos a
la sala de embarque.Esperamos que anuncien la salida de nuestro vuelo, cuan-
do la anuncien ponemos el  pase o billete en el aparto que hay al lado de la
puerta y subimos al avión.Una vez en el avión nos dormimos nuevamente y cam-
biamos de personaje, volvemos a Patti.
  
   EN EL K-RAP RADIO:
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  Nos encontramos a Patti  en el exterior frente al edificio de K-Rap Radio,
abrimos la puerta y entramos en el edificio.Una vez dentro miramos una placa
que hay en la puerta, vemos que pertenece a John Krapper,al lado de la puer-
ta vemos una especie  de  interfono con claves tecleamos la clave encontrada
en  el  lector de datos 45954 y accionamos la puerta y entramos en el despa-
cho. Miramos la mesa del escritorio,cogemos un abridor de cartas que hay en-
cima de la mesa. Intentamos abrir los cajones de la mesa pero dice que están
cerrados con llave.Miramos en la planta de la derecha y vemos que hay un ob-
jeto metálico escondido dentro, lo cogemos y vemos que es una llave. Abrimos
el cajón con ella,miramos dentro del cajón  encontramos un sobre con algo en
su interior, lo cogemos.Volvemos a mirar y encontramos un número (en mi caso
41999, esto es aleatorio).Miramos el sobre en nuestro inventario y vemos que
pone PERSONAL, lo leemos  y  en  la parte izquierda vemos una fotocopiadora,
fotocopiamos todo lo que hay en el sobre. La fotocopiadora se estropea y nos
ensucia todo el cuerpo y la cara.Colocamos el sobre en el cajón,colocamos el
abrecartas encima de la mesa, y cerramos el cajón con la llave  que a su vez
colocamos la planta donde la encontramos.
  Nos dirigimos ahora hacia la puerta de la izquierda, la abrimos y vemos un
cuarto de aseo, vamos hacia la ducha y entramos en ella,pero una vez dentro 
la ducha comienza a bajar (nos  descubre  que  este  es  un ascensor privado
además), llegamos al piso bajo del edificio. Fuera vemos unas ropas colgadas
de una percha que cogemos y nos ponemos encima.Caminamos hacia  la  derecha,
nos dirigimos hacia la puerta donde está el micrófono, vemos otra especie de
interfono. Pulsamos las teclas de la clave que hemos encontrado el número en
el  cajón (41999 en mi caso) y abrimos  la  puerta. Entramos  en  el estudio
radiofónico; amos hacia la parte donde están los volúmenes de control(hay un
cristal enfrente de ellos)y empezamos a tocarlos hasta que nos dé el mensaje
que oyes lo que están hablando en el estudio A. Entonces coges una cinta que
hay en el tercer estante empezando por arriba del armario del fondo. Caminas
hacia el fondo pero del otro lado  a  la  izquierda y colocas la cinta en el
cassette, accionas el control y esperas a que se grabe.
  P.C.Hammer termina su trabajo en el estudio y coloca el micrófono enfrente
de la puerta bloqueando nuestra única salida. ¿Qué hacer ahora nos pregunta-
mos? Bueno,pues primero paramos la grabación de la cinta,la rebobinamos y la
cojemos.Ahora te diriges nuevamente hacia los potenciómetros de control, los
ajustas  para  el  estudio B que es  en  el que te encuentras. Te acercas al
micrófono que hay al  lado  de  estos  y  cantos  y  cantas, tu voz rompe la
cristalera.Saltas por la ventana y abandonas el edificio.Una vez en el coche
regresas al  FBI  con las pruebas conseguidas, mientras dura el viaje sueñas
nuevamente y cambiamos de personaje, volvemos con Larry.
   EN MIAMI:
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  Larry llega,aterriza y desembarca en el aeropuerto.Allí se dirige hacia la
izquierda  y  vemos  una  máquina  de cigarrillos, registra en su interior y
encuentra 2 monedas. Coge las monedas y vamos hacia la derecha donde está la
cámara vigilante, miramos l os  anuncios de los letreros de la pared que hay
encima  de  la  cámara  y  descubrimos un número de teléfono (554-1272) para
contactar  con Carlos un personaje dedicado a hacer documentos de residencia
para personas  que están ilegalmente en el país. Seguimos avanzando hacia la
derecha donde  están los teléfonos y miramos los letreros y encontramos otro
número de teléfono(554-8544) perteneciente a una agencia dedicada a alquiler
de limusinas. Caminamos hacia el tercer teléfono comenzando por la izquierda
que es el que no está estropeado,  llamamos al no. 554-1272 y encargamos una
tarjeta de residencia para Chichi Lambada, Carlos nos dice que nos la dejará
en el cubo de la basura que hay en el aeropuerto.Llamamos ahora al 5548544 y
alquilamos una limusina. Salimos de aeropuerto,recogemos la tarjeta verde de
la residencia del cubo de la basura y  entramos en la limusina aparcada. Una
vez en el interior cogemos  la  tarjeta encontrada en el historial de Chichi
Lambada, de  nuestro  inventario  y  se  la  mostramos a la conductora de la
limusina y ésta nos  traslada a la clínica dental.  Bajamos de la limusina y
subimos las escaleras y entramos en la clínica. Miramos encima de la mesa de
la derecha y encontramos un pañuelo, el cuál lo cogemos. Nos dirigimos hacia
la ventanilla donde está la enfermera recepcionista, llamamos al cristal pe-
ro esta  no nos atiende. Insistimos nuevamente y entonces nos da un cuestio-
nario de 13 preguntas a las que hemos de contestar así:
    1a. YES          8a. YES
    2a. YES          9a. YES
    3a. NO          10a. YES
    4a. NO          11a. NO
    5a. YES         12a. NO
    6a. YES         13a. NO
    7a. YES
  Una vez contestadas las preguntas la enfermera nos da hora para  dentro de
nueve meses. Entonces se nos ocurre una idea genial para que nos atiendan de
inmediato. Nos colocamos el pañuelo alrededor de la cabeza, nos acercamos al
teléfono que hay en la mesita de la parte izda. y llamamos al teléfono de la
consulta  que  hay en la tarjeta encontrada en el historial de Chichi que es
el 554-3627,  nos hacemos pasar por un doctor que envía un paciente para ser
atendido de  urgencias. Terminada la conversación, llamamos al cristal de la
ventanilla  y  la  recepcionista  nos  hace pasar al consultorio. Dentro del
consultorio aparece Chichi para examinarnos, entonces  ponemos  la cámara en
marcha (ON) y la colocamos para rodar. Establecemos contacto visual con Chi-
chi, mirándola y hablamos con ella 2 veces. Seguidamente le damos la tarjeta
de residencia. Ella en compensación nos hace un trabajito especial, nos lle-
va a su gimnasio particular donde después de hacer unos  relajantes  ejerci-
cios aparecemos en la calle.
  Subimos a la clínica nuevamente,  alquilamos  por  teléfono una limusina y
nos dirigimos al aeropuerto de vuelta a la productora.
  Al llegar al aeropuerto, nos bajamos de la limusina,  nos  dirigimos hacia
la máquina  de los billetes, utilizamos la tarjeta de vuelo AERODORK y seña-
lamos Miami. Tecleamos los códigos del manual, hecho esto correctamente, co-
gemos el billete y la tarjeta de vuelo.  Caminamos hacia la puerta metálica
y entramos en el aeropuerto, vamos hacia la izquierda, ponemos la cámara que
está en nuestro inventario en OFF,cogemos el cargador lo colocamos en el en-
chufe, colocamos  la  máquina  encima y la recargamos hasta que esté al 100%
(esto lo sabemos mirando una vez que se está recargando), después  recogemos
cargador y cámara y nos dirigimos hacia la dcha. donde se encuentra la cáma-
ra vigilante. Enseñamos la tarjeta Aerodork a la cámara, se abre la puerta y
pasamos a la sala de embarque.  Esperamos  que anuncien la salida de nuestro
vuelo, cuando la anuncien ponemos el pase o billete en el aparato que hay al
lado de la puerta y subimos al avión.Una vez en el avión nos dormimos nueva-
mente y nos  despertamos porque el avión está en peligro y piden un volunta-
rio que sepa algo, nos acordamos de lo leído en la revista y nos presentamos
voluntario. Ya en la cabina del piloto comenzamos a tocar los controles has-
ta que ponemos en marcha el piloto automático,salvándonos de una catástrofe.
Aterizamos después de varios intentos y somos objeto de un grato recibimien-
to en el aeropuerto, hasta el Presidente nos telefonea invitándos a una cena
en la Casa Blanca.  Asistimos a la cena y encontramos a Patti con la que ha-
blamos y reconciliamos, nos sentamos en la mesa y entonces el hombre que hay
en  la  derecha  de  Patti intenta asesinar al Vicepresidente de los Estados
Unidos. Nosotros en un acto de gran valor nos abalanzamos  sobre el Vicepre-
sidente cubriéndolo con nuestro cuerpo, Patti utiliza entonces sus  TETAS a-
metralladoras eliminando  el peligro. Después nos fletan un helicóptero para
pasar unos días agradables en compañía de nuestro amor.Así termina una nueva
aventura de nuestro Play Boy preferido, Larry.
                                            Norman Bates / LLFB |