Novedades
LaraaN en Steam Greenlight
Lunes, 4 de abril de 2016

Desde DeLaC nos orgullece presentar el fruto del trabajo de todo un año, dando resultado a este juego: LaraaN.

Inspirado en las aventuras que nos gustan, con influencias en diferentes películas de nuestra época, y creado con todo nuestro amor.

Actualmente está en la plataforma Steam Greenlight, y necesitamos de apoyos suficientes para que el juego completo vea la luz en diferentes sistemas. El único apoyo que necesitamos es un voto positivo desde la plataforma Steam, así que os agradeceríamos enormemente dicha ayuda, siempre y cuando lo que veáis del juego os guste. Pulsa en Leer más para ver imágenes y conocer más...




Acerca de
LaraaN es un juego de exploración a través de un mundo desolado. Creado con colores minimalistas, estilo Low Poly. Acompañado por una espléndida banda sonora de película.

Prepárate para la antigua generación de juegos de acción/aventura
Estás a punto de entrar en un viejo mundo de entretenimiento informático. Laraan está en la línea entre el cine y los juegos de acción/aventura con un estilo completamente antiguo que fluye como un guión cinematográfico.

Utilizando unos gráficos poligonales, un sistema de zoom cinematográfico, panorámicas, primeros planos y cortes, Laraan consigue involucrarte en una impresionante historia de viajes interdimensionales.

Lucharás con espada láser, caerás por acantilados, y oirás el rugir de monstruos. La banda sonora y los realistas efectos de sonido digitalizados harán que sientas como si estuvieses en el interior de una película.

Ser un héroe es un trabajo duro, y experimentarás en tus propias manos la sensación de andar y saltar a través de un mundo hostil y desolado. Dios te ha elegido. Con Dios a tu favor superarás todos los obstáculos.

¡Eres un ganador! Así que prepárate para ser la estrella de tu propia película a la cual te transportará Laraan.


Más información:
Nombre: "LaraaN".
Plataforma: PC, Android, iOS.
Género: Aventura.
Página del juego en Steam Greenlight
Laraan.com